Izamar

LOS NERVIOS DEL VIAJE


Hermana


alegría muñeca feliz magia tata

Érase una vez una niña que quería una hermana. La madre le dijo que ya verían. Entonces se fue al cole la niña y, cuando llegaron, tenían un bebé en las manos y de la alegría se puso a llorar. Aunque los padres dijeron que era adoptada; seguía feliz. De nombre le pusieron Lucía y ella la hermana mayor la llamaba muñeca y Lucía la llamaba tata a su hermana. De tanta magia se fueron de viaje fueron felices y comieron perdices


HACER LAS MALETAS


EL PAISAJE ENCANTADO


Érase una vez un paisaje en el que habitaban duendes, hadas y enanos.

Pero un día los enanos discutieron con los duendes y los duendes con las hadas y se creó un caos entonces en el país; pero las hadas con su magia lo arreglaron y se perdonaron .

Al día siguiente todos hicieron un festín y el país se fue haciendo más y más bonito. El río brillaba más y los árboles florecían se ponían de color rosa por las flores, los arbustos se pusieron de color verde y se crearon una casa en la que vivirían todos. como estaban tan contentos las hadas hicieron que se hiciera ya primavera y salieron ya las flores,como la rosa y los tulipanes. Se hizo tan bonito aquello que nunca se acabó.


El bello durmiente.

Cuento con perspectiva de género. 


LA ESPERA

Sonia Gara Arboleya Olivares
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar