Nerea

HACER LAS MALETAS

EL CAPITÁN DEL BARCO


Érase una vez un hombre que se llamaba Paco, era capitán de un barco que estaba aparcado a las orillas del mar. A ese capitán le pasó una noche que le robaron su barco. Él quiso quedarse una noche en el muelle a ver si el ladrón volvía con el barco o daba alguna señal. Ese hombre al final sí regreso, pero el problema era que Paco esa noche no se quedó a acostar allí. Cuando se levantó, vio el barco y le dio una gran alegría; pero se entristeció otra vez porque no pudo coger al ladrón.


Un día, Paco salió a pasear al mar con su barco y vio a un hombre gritando porque le habían robado su barco. El hombre sabía hacia dónde iba el ladrón y le preguntó que si se quería subir a su barco para perseguirle. Al final, conseguimos cogerle y confesó que fue él también el que robó el primer barco. Llegaron al muelle y le entregaron a la policía y pagó por lo que hizo y así fueron felices todos.

FINAL DEL CUENTO


Blancanieves y los siete enanitos:

Cuento con perspectiva de género.

LA ESPERA

LA VENTANILLA


VIAJE EN TREN

Voy recostada en el asiento

mirando por la ventana

varias estrellas en el cielo


EL TRASBORDO

El cuento del trasbordo


Yo estaba comiendo debajo de las vías del tren,cuando de repente vi a otro ratón comiendo por allí. Él me quiso avisar de que por allí pronto pasaría un tren y me aplastaría. Cuando me quise ir, pasó el tren y me aplastó. Esta historia la estoy contando desde muy lejos.


LA POSTAL

Sonia Gara Arboleya Olivares
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar