Lourdes
LOS NERVIOS DEL VIAJE
UNIVERSO
Verso, Marte, Saturno, Luna y Sol
El verso es una de las palabras que riman con universo .
En la Vía Láctea hay ocho planetas, dos de ellos son: Marte y Saturno, también la forman la Luna y el Sol. Es una preciosidad, al igual que ver una lluvia de estrellas o la Aurora Boreal. Todo aquel o aquella que lo puede disfrutar es un o una verdadero y verdadera afortunado.
HACER LAS MALETAS
Pinturas de paisajes
Había una vez un cuadro pintado por un anónimo; es decir que era un autor desconocido.
En el cuadro había árboles de muchos tamaños y colores, había árboles altos, poco poblado y verde, sin embargo, los había más pequeños, más poblados y rosas.
También había un río en el que se reflejaba en atardecer del día, algo muy bonito.
En aquel lugar solamente había una casa, pequeña pero bonita; era baja, de tejado pequeño y marrón, una puerta marrón oscuro y un poquito vieja.
Es una zona un poco de campo.
LA MESA (cuento de Blancanieves)
Soy de madera, tengo cuatro patas, ahora mismo tengo siete platos, cuchillos, tenedores y cucharas.
Estoy rodeada de sillas, ahora una chica que no había visto en mi vida de madera se sentó en una de las siete sillas, después se quedó un rato pensativa a ver con qué plato comer. Después, con qué cubierto tomar la comida y de qué vaso beber. Después de que acabara de comer, se levantó y se fue hacia el dormitorio donde dormían los enanitos.
En el momento en el que llegaron los enanitos, vieron que alguien se había sentado en su silla, había comido con su cubierto, bebido de su vaso, comido su comida. Se molestaron un poco y se dirigieron hacia su habitación y ... ya no sé nada más porque mi conocimiento ya no llega para más y no puedo andar como ellos.
Jajajaj.
El Bello y la Bestia:
Cuento con perspectiva de género.
LA ESPERA
LA VENTANILLA
La nieve caer
Desde la ventana del tren
veía la blanca nieve
caer sobre el andén
EL TRASBORDO
Me monté en el tren con destino "Chuchelandia"(donde vivía mi tía) y me senté en el primer asiento que vi vacío, cogí una revista y me puse a verla un poco por encima mientras escuchaba mi canción favorita ("Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado...") y disfrutaba de ella. Yo iba vestido con una camisa de cuadros, un jersey azul, unos pantalones vaqueros y unos zapatos marrones con unos calcetines de cuadros (a conjunto con la camisa).
Llegué y nunca había estado allí, así que me quedé sorprendido. Fueron unos días inesperados.
FIN