Marina

LOS NERVIOS DEL VIAJE

UNIVERSO
UNIVERSIDAD URANO NEPTUNO SATURNO JÚPITER
Ayer fui a la universidad, era miércoles 12 y tuvimos que dar Sociales. Faltó el profesor, así que fuimos a la sala de ordenadores. Al día siguiente dimos las características de distintos planetas. A cada uno le tocó uno diferente, a mí me tocó Urano, que era mi planeta favorito. Después, a Carmen le tocó Neptuno que también era su planeta favorito y a los demás compañeros les tocaron Saturno, Júpiter ...se me dio muy bien y me pusieron un 10.
HACER LAS MALETAS
LA MANZANA
Yo estaba en un árbol cuando de repente una señora muy enfadada, pero guapa se acercó a mí y me cogió .Cuando llegamos a su castillo, me observó muy bien y me susurró: ¡Eres perfecta para ella: roja, brillante y hermosa! ¡Tienes pinta de jugosa!.
Entonces fue a un cuarto que olía muy mal y me metió en una cacerola, pero solo la mitad. Después de un buen rato, llegamos a una casa muy pequeña donde había una niña muy hermosa. De repente, me partió por la mitad y me mordió la niña guapa; pero antes de tragarme se cayó al suelo y dejó de respirar. Varias semanas después salí de un sitio oscuro y aparecí en un bosque junto a un árbol con una gran sombra y unos gusanos me estaban comiendo.
LA SIRENITA
Érase una vez una sirenita llamada Adriana que vivía en el fondo del mar y que siempre quiso salir a la superficie; pero decían que hasta que no cumpliese dieciocho no podía; así que pasó un tiempo.
Cuando ya era su cumpleaños, fue nadando hasta la superficie y vio a un príncipe tirado en la arena, pero no podía ayudarlo porque era una sirena, así que fue a ver a la bruja del mar. Le dio una poción y le salieron piernas. Fue a la arena otra vez y le salvó la vida. Quiso hablar, pero no pudo; porque se quedó sin voz. Mientras tanto, pasaba una mujer por la arena, así que el príncipe se pensó que fue ella la que le salvó y quiso casarse con ella. Mientras tanto, Adriana fue la criada del príncipe que le gustaba; pero la bruja no le dijo que, si no se casaba con él, se convertiría en niebla. Ella le intentó enamorar, pero él solo quería a la que le salvó la vida. Ella no consiguió convencerlo, así que se casaron y ella se convirtió en niebla.
FIN
LA ESPERA

LA VENTANILLA
DESDE MI VENTANA
a lo lejos de mi ventana
veo el mundo destrozarse
no es culpa suya sino
que es de los míos.