Paula
LOS NERVIOS DEL VIAJE
UNIVERSO
El otro día fuimos a la Luna, pero primero fuimos a comprar unos chorizos para el viaje. Más tarde, a la media hora o así, fuimos rumbo a la Luna y nos llevamos una cometa que volamos en Saturno y estaba allí Pablo Alborán grabando su videoclip, aunque en realidad íbamos a ver al Dios Paco Pernales. Él iba corriendo por los planetas para tener buenos muslos. Nos dijo que se había ido de la universidad y por ello la novia de Paco Pernales, que se llamaba Anastasia, le dejó.
HACER LAS MALETAS
La Cinta
Era yo una cinta de los chinos que me tenían puesta por un euro y llegó una bruja con más berrugas que mi prima la coja y me compró. Más tarde entramos en la sección de higiene y compró un peine. Primero lo cogió y se peinó y el peine tenía ganas de vomitar. Nos llevó al palacio, allí nos mandó una misión a cada uno: a mí me mandó ahogar a Blancanieves y al peine le dijo que solo le iba a usar para peinarla, que de lo demás se encargaría ella y así finalmente Blancanieves sobrevivió a los dos trucos.
LA ESPERA
LA VENTANILLA
VIAJE EN TREN
Iba en tren vía
vi a mi tía
entró en el tren
y comimos judías.
EL TRASBORDO
El toro Ferdinando
Era yo un toro muy feliz al cual desde que nací me encantaba estar tranquilo bajo los árboles a la sombra, mientras que otros toros corrían y se peleaban. A mí me encantaban las flores.
Un día vino un hombre a por un toro veloz y fuerte para un gran torero. Ese mismo día que vino el hombre, estuvo dando una vuelta para ver qué toro le gustaba y no le gustaba ninguno y se fijó en mí. Yo era el toro más fuerte de todos y el más veloz, ya que, en ese momento, fui a coger una flor del árbol y me picó una colmena entera de abejas. Yo corrí como nunca y me cogieron para la corrida.
Cuando llegué a la plaza de toros, el torero me vio y se asustó de lo fuerte que era yo; pero tiraron una flor y yo me tumbé con ella en la boca y al final me sacaron de allí y volví a mi dulce campo.